Imprimir
Categoría: Thor3D
Visto: 394

¿QUE TECNOLOGÍA HAY DETRÁS DE THOR3D

Nuestros dispositivos usan un enfoque llamado "luz estructurada" para construir una superficie 3D. Aunque este método se usa ampliamente en otros escáneres 3D, nuestro equipo lo supercargó (y patentó), lo que permite que nuestros escáneres superen a todos los demás en el mercado. El concepto básico es el siguiente:

  1. Se proyecta un patrón de luz sobre un objeto usando un proyector incorporado.
  2. La luz rebota y las cámaras incorporadas capturan la deformación de la rejilla de luz.
  3. Esta deformación se analiza en tiempo real mediante potentes algoritmos que utilizan la computadora incorporada.
  4. Esto se hace continuamente (10 veces por segundo), por lo que una imagen 3D comienza a tomar forma inmediatamente en una pantalla incorporada, mientras el escáner se toma alrededor del objeto.

¿POR QUÉ DEBERIA ELEGIR THOR3D EN LUGAR DE OTRO ESCANER?

Este escáner es mejor que cualquier otro del mercado en nuestro nicho. Aunque hay algunas similitudes en las especificaciones técnicas con los que ya están disponibles, hay varias características que ninguno de los otros escáneres tiene. Aquí hay una lista de ellas:

  • si bien las especificaciones de precisión y resolución coinciden con las del mercado, ni un solo escáner con esas especificaciones tiene un campo de visión tan amplio. Eso significa que el proceso de escaneo es mucho más rápido con Thor.
  • No hay escáneres 3D portátiles, aparte de Thor, que no tengan cables (no hay cables para la toma de corriente ni batería externa ni cables para una computadora portátil o una pantalla). Al no tener cables, el proceso de escaneo es más fácil.
  • La pantalla táctil en el escáner tiene dos botones. El software en la computadora portátil tiene tres botones. Eso es. No hay escáneres en el mercado, aparte de Thor, que solo tienen cinco botones en total. De nuevo, ... hemos tratado de hacerlo lo más simple posible.
  • Como pueden atestiguar los expertos en la industria, ciertas cosas son difíciles de escanear: metal, bordes afilados, humanos, cabello, objetos brillantes. Cada uno es difícil por diferentes razones, pero Thor puede escanear todas estas categorías de objetos.

¿CUANTO CUESTA UN ESCANER THOR3D?

Los precios pueden variar según el modelo y las opciones si bien la relacion precio-prestaciones es otra de las ventajas de Thor3D

¿VIENE CON SOFTWARE?

Sí, el software está incluido en el precio. El software finalizará sus modelos y le permitirá exportarlo a OBJ / STL / WRL / PLY. Además no hay límite en cuanto al número de licencias.

TENGO DUDAS CON LOS MARCADORES. ¿PARA QUE LOS NECESITO? ¿COMO LOS CONSIGO?

Los marcadores (u objetivos como también se los conoce comúnmente) son pegatinas o imanes redondos, en blanco y negro, que colocas sobre un objeto antes de escanear. Le garantizan que no perderá la alineación durante el escaneo (este es un problema frecuente con otros escáneres) y que recibirá datos de alta calidad. Puede imprimir estos marcadores en la impresora de su oficina o comprar marcadores magnéticos de Thor3D. Si aún tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o descargue nuestra Guía de marcadores para obtener más información.

¿QUE TIPO DE SOPORTE OFRECEMOS?

Si compras uno de nuestros escáneres, te tratamos como si fueses de la realeza. Proporcionamos formación y soporte ilimitados. Cualquiera que sea su pregunta, la responderemos por correo electrónico, teléfono, webex, skype o cualquier otra cosa que desee utilizar para la comunicación.

¿TIENE GARANTIA? ¿QUE PASA SI EL ESCANER SE ROMPE?

Sí, se incluye una garantía de 12 meses. Si algo se rompe durante esos 12 meses (y no fue su culpa), lo arreglaremos de forma gratuita. Si algo se rompe después de que expire la garantía, le informaremos cuánto costarán las reparaciones. En ambos casos, usted es responsable de los gastos de envío a nosotros cubriremos el costo de enviarle el escáner después de las reparaciones.