sasha

Seguimos familiarizando a nuestros lectores con sugerencias que pueden facilitar el proceso de escaneo y obtener los resultados deseados sin dolor de cabeza. Hoy, hablaremos sobre cómo escanear objetos pequeños de formas geométricas simples o con geometría repetitiva.

Como recordamos del artículo de blog anterior, para el escaneo secuencial exitoso de dichos objetos y obtener la máxima precisión del modelo 3D, se recomienda utilizar marcadores de contraste aplicados a la superficie del objeto. Pero, ¿qué hacer si el objeto es tan pequeño o tiene tantos bordes finos emergentes que no es posible aplicarle marcadores?

Solución uno: marcadores alrededor del objeto

tricks1

La colocación de marcadores alrededor del objeto permitirá que el escáner digitalice continuamente y minimice los errores dimensionales en la secuencia de cuadros.

Solución dos: Geometría adicional

Una solución simple para aquellos que no pueden esperar. Al colocar hojas de papel arrugado debajo o alrededor del objeto, puede enriquecer los marcos con puntos geométricos adicionales, lo que permitirá hacer un escaneo rápido y continuo.

tricks2

ESCANER 3-EN-1

Drake es un escáner 3D inalámbrico portátil que puede capturar casi cualquier objeto, grande o pequeño.

Es el primer escáner 3D portátil que tiene lentes intercambiables que permiten al usuario escanear un objeto de cualquier tamaño: desde una moneda hasta un yate.

drake web

 

Presentación Thor3D-Drake
 

Drake de Thor3D es un dispositivo que tiene tres juegos de lentes intercambiables que a menudo se llaman "cabezas".

Cada cabeza tiene un nombre (Mini, Midi, Maxi) y se usa para escanear diferentes tipos de objetos.

Así que un escáner con las tres cabezas le permitirá escanear casi cualquier objeto (excepto tal vez un edificio o una montaña) con un dispositivo

 

UN ESCÁNER, CUALQUIER OBJETO

scanner1   scanner2   scanner3
 MINI    MIDI   MAXI
"Mini" es el conjunto que se usaría para escanear objetos pequeños con la mayor precisión y resolución. Tiene el campo  y profundidad de visión.más pequeño.   "Midi" es la cabeza que usaría para escanear objetos de tamaño mediano, como partes de un cuerpo humano o el motor de un automóvil.   "Maxi" está destinado a objetos grandes como automóviles, barcos, aviones, cuerpos humanos completos y tiene el campo más grande y la profundidad de visión.

 

COMPLETAMENTE PORTATIL

Este dispositivo es totalmente portátil, ya que pesa alrededor de dos kilos, es portátil y viene equipado con una pantalla táctil incorporada, una batería y una computadora integrada.

Esto significa que puede llevarlo en un avión, un tren y salir a un sitio cualquiera, incluso en el mismisimo desierto y digitalizar fácilmente cualquier objeto que esté lejos de la oficina y de aquellos enchufes eléctricos que a menudo son difíciles de encontrar.

La duración de la batería es de aproximadamente 1,5 horas (de escaneo continuo) y se incluye una bolsa de transporte complementaria en el precio. ¡Así que ya estás listo para ir donde quieras!

escaneando con Thor3D Drake
escaneando persona thor3d drake  

ESCANEANDO OBJETOS COMPLEJOS

El escáner Drake 3D le permite escanear los artículos más difíciles. Históricamente, ciertos tipos de objetos, como paredes delgadas, cantos vivos, cabello humano y superficies brillantes, eran difíciles de escanear debido a sus propiedades físicas.

Drake utiliza sofisticados algoritmos y métodos matemáticos patentados para superar estas dificultades y producir excelentes resultados. Obtenga más información sobre la exclusiva tecnología de hardware y software de Drake AQUÍ

 

Descarguese el catálogo THOR3D Drake en PDF: